sábado, 23 de octubre de 2010

Efecto psicótico

Anestesia.
En estos momentos el mundo me parece una nube. Un símil del líquido amniótico en el que mi ser material flota, rodeado de cosas mundanas..flotando también en mi misma órbita. Los objetos pasan a un segundo plano al mismo tiempo que, las dudas existenciales pasan ante mi como si de una lista se tratara, con elementos escritos en tinta azul sobre la superfície de un papel cuadriculado. Se plasman y se tachan uno a otro. ¿que es el ser? ¿que es la no-materia? ¿cuál es el sentido del arte? Y es que el recorrido que el hombre ha hecho durante todos estos miles de años parecen ser una huella fina, superficial en la historia de la humanidad. Un "qué me estás contando tú a mí? Pachamama nos abraza mas no queremos sentir el abrazo, y ese rechazo sumado al sistema que creamos para organizar la materia abstracta llevan al ser humano a un caos infinito en el que se junta la culpabilidad sugestionada hacia tierra madre y ell deseo incansable de luchar para ascender como la espuma en esta sociedad aparente e ilusoria cuyas raices envidiosas penetran en el nucleo de planeta hasta envenenar.

No hay comentarios:

El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.
Antonio Machado

Ellos leen...

Archivo del blog