miércoles, 11 de agosto de 2010

Desorden


Me levanto de la cama y con suma delicadeza mis dedos apartan la volátil cortina dejando entrar la calidez del sol de agosto.
Me desperezo, suspiro y afirmo:
toda vida ha de tener su banda sonora.

Retratos de una vida inesperada.
Suave perversión.
Recuerdos de amores enterrados sin razón bajo capas y capas de extraños besos , caricias lejanas...corazones libertinos.

No escucho nada...ni siquiera el 'cloc-cloc' de las humildes gotas contra la ventana...ni siquiera eso...¿Cómo encuentra uno su B.S.O? No sé cómo debe ser...imagino algo armónico, que empieza a sonar cuando te abres realmente al mundo, a la vida...ideo que el compás será marcado por los latidos de un corazón contento por entregarse al amor. Lo demás queda en manos del viento. No sé cómo debe ser...pero sé cómo no debe serlo. Jamás habrá un 'tic-tac' temporal, ni interferencias radiofónicas, ni vocerío mundanal...

Caeremos riendo sin hablarnos, me esconderé bajo la almohada...quiero que siempre sea así.

No hay comentarios:

El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.
Antonio Machado

Ellos leen...

Archivo del blog